El club

El Club Kihon es una entidad dedicada a la práctica y enseñanza del Karate-Do.

Fue fundado en mayo del 1985. Llevamos muchos años a vuestro servicio y seguimos con la misma ilusión y entusiasmo.

Desde el primer día, hemos creído en la capacidad de superación del ser humano y en la importancia que las Artes Marciales, en general, y el Karate-Do, en particular, tienen para el desarrollo general de la persona y el mantenimiento de la salud, tanto física como psíquica.

Nuestra razón de ser es la de poner los medios materiales y humanos necesarios para poder aprender y entrenar con garantías de éxito el Karate-Do y poder hacerlo en un clima de concordia, respeto y harmonía.

Nuestra obsesión: la calidad en el Profesorado y que nuestros alumnos progresen y evolucionen ayudándoles en todo momento a alcanzar sus objetivos.

Nuestro lema: Si tú quieres, puedes. Nosotros ponemos los medios.

Nuestro director y fundador: José Fernández Tejero (nacido el 26/05/1958)

Presidente y D.Técnico del Club Kihon
Vicepresidente y D.Técnico de la ACKG
Maestro Nacional de Karate
Cinturón Negro 7º Dan (FEK) y 7º Dan (ACKG)
Arbitro Nacional (FEK) e Internacional (EGKF)
Licenciado en Psicología
Master en Psicología Clínica

Para hacerte socio, deberas de rellenar el formulario de inscripción, abonar el importe correspondiente y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.